Devoluciones:

Si no queda plenamente satisfech@ con su compra durante los 30 dias desde que recibió su pedido, le facilitaremos el proceso para que pueda realizar la Devolución de su pedido y reciba REEMBOLSO COMPLETO

En el caso de que surja cualquier problema con su compra, o no desee finalmente el producto, puede contar con nuestro apoyo para solucionar la incidencia de la forma más fácil y rápida posible para usted. Simplemente deberá enviarnos un email facilitando nº de pedido y detalles sobre el motivo de la Devolución.

· Si el cliente ha recibido el pedido en mal estado o defectuoso, nosotros nos encargaremos de tramitar la sustitución por una nueva unidad en la mayor brevedad posible sin gastos para el cliente.

· Si el cliente desea realizar la Devolución del pedido dentro del plazo establecido por Ley, este deberá ser realizado por sus medios, recibiendo finalmente Reembolso completo del importe pagado durante el proceso de compra.

· Si el cliente recibe el pedido en mal estado o defectuoso y no acepta como solución el envío de una nueva unidad, la Devolución deberá ser realizada por los medios del cliente, recibiendo finalmente Reembolso completo del importe pagado durante el proceso de compra.



Según establece la legislación española, la política de devoluciones y reclamaciones de productos de compra en línea, debe ofrecer las mismas garantías y derechos al comprador que aquellos comprados off-line, concretamente de 30 dias desde que ha recibido el producto.