USB2.0 ADAPTOR TO SERIAL INTERFACE RS232 WINDOWS 8 SUPPORT USB - COM PORT  RS

USB2.0 ADAPTOR TO SERIAL INTERFACE RS232 WINDOWS 8 SUPPORT USB - COM PORT RS

Adaptador de USB a RS232 Puerto Serie compatible con Logo Siemens

Adaptador de USB a RS232 Puerto Serie compatible con Logo Siemens
12,95 €

IVA Incluido

Disponibilidad: Disponible

Devoluciones 30 días

SKU: RS-000005

SKU
RS-000005

Si realiza ahora su pedido , el día de entrega estimada: 17.07

Disponible  stock en España listo para enviar

 Verisón 2016!! Chipset de última generación "Plug & Play"

Con cable directo y sin adaptadores, termosellado de máxima fiabilidad

Compatible con Windows 98SE / Me / XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / MAC y Windows 10 !!!!

Acabados en alta calidad

Versión OEM se entrega Dispositivo 

Incorpora un puerto serie DB9 RS-232 a tu ordenador de sobremesa o portátil a través de un puerto USB

Tranfiera su Dispositivo RS232 a un Pc / Portátil por USB

Estos precios también son aplicados en tienda enseñando anuncio

Si tienes cualquier duda, por favor consultar antes de realizar la compra

 

Más Información
Tipo Producto Cable
Estado Nuevo
Compatible OEM
Modelo Logo Siemens
Longitud 1m
Int.Referencia RS
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Adaptador de USB a RS232 Puerto Serie compatible con Logo Siemens
Su valoración


Nuestros pedidos son enviados el mismo día, que sea laborable en Barbarà del Vallès (Barcelona) SIN FALTA

Los envíos con destino Península y Portugal por Mensajería Urgente .

 

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Portugal.
 
 
 

Si no queda plenamente satisfech@ con su compra durante los 30 dias desde que recibió su pedido, le facilitaremos el proceso para que pueda realizar la Devolución de su pedido y reciba REEMBOLSO COMPLETO

En el caso de que surja cualquier problema con su compra, o no desee finalmente el producto, puede contar con nuestro apoyo para solucionar la incidencia de la forma más fácil y rápida posible para usted. Simplemente deberá enviarnos un email a info@piezas-portatiles.com facilitanod nº de pedido y detalles sobre el motivo de la Devolución.

· Si el cliente ha recibido el pedido en mal estado o defectuoso, nosotros nos encargaremos de tramitar la sustitución por una nueva unidad en la mayor brevedad posible sin gastos para el cliente.

· Si el cliente desea realizar la Devolución del pedido dentro del plazo establecido por Ley, este deberá ser realizado por sus medios, recibiendo finalmente Reembolso completo del importe pagado durante el proceso de compra.

· Si el cliente recibe el pedido en mal estado o defectuoso y no acepta como solución el envío de una nueva unidad, la Devolución deberá ser realizada por los medios del cliente, recibiendo finalmente Reembolso completo del importe pagado durante el proceso de compra.



Según establece la legislación española, la política de devoluciones y reclamaciones de productos de compra en línea, debe ofrecer las mismas garantías y derechos al comprador que aquellos comprados off-line, concretamente de 30 dias desde que ha recibido el producto.

Todos nuestros productos están fabricados con la más alta calidad y Tests continuos durante su proceso de fabricación. Disponemos de las certificaciones RII-AEE, RII-PYA, CE y RoHS necesarios para comercializar este tipo de productos dentro de la CE. Nuestro gran volumen de compra, nos permite estar en permanente contacto con nuestros fabricantes, siempre buscando la mejora de nuestros productos. 

 La garantía de nuestros Repuestos es de hasta 3 Años por defecto de fabricación. Los seis primeros meses dispondrá además de Garantía de Sustitución Directa. 

Piezas Portatiles Logo

Nosotros somos una empresa dedicada al suministro de Repuestos de equipos electrónicos, contando con experiencia en el mundo de la reparación, comercio tradicional en tienda física y comercio electrónico desde el año 1999, empezando a vender online en el año 2002 en eBay.

Actualmente nuestros esfuerzos están enfocados en el suministro de Cargadores y Baterías desde nuestra tienda online, tenemos total control sobre nuestro producto al ser importadores directos de fábrica, lo que nos permite tener un stock permanente y actualizado.